Hendrick’s Gin realiza Dirty Night

Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual que marca tendencia a nivel global, reunió en México a embajadores de marca de 17 países, junto con Lesley Gracie, creadora de la fórmula de este brebaje super premium, así como de sus ediciones especiales; además de ser considerada por Spirits Challenge como una de las narices más finas de la industria de licores.

Los invitados experimentaron una Dirty Night, plataforma creada por Hendrick’s Gin y Farmacia Internacional, para compartir deliciosos y desafiantes martinis una noche al mes.

Para dar la bienvenida a los asistentes, Gerardo Hernández “Fiera” –reconocido bartender y embajador de la marca en México– diseñó martinis inspirados en las tres variantes de Hendrick’s Gin:

  • El clásico “Dry Martini” elaborado con Hendrick’s Gin regular y que a todos fascina.
  • El refrescante “Midsummer Martini” preparado con la edición limitada 2020: Hendrick’s Midsummer Solstice
  • El imponente “Vespiced Martini” elaborado con Hendrick’s Orbium, una fórmula especial para los conocedores y amantes de los sabores intensos.
A la preparación de estos cocteles se incorporaron detrás de la barra, algunos de los embajadores invitados: Ally Martin (Inglaterra), Sarah Kathryn Berardi (Estados Unidos), Erick Martin Werner (Suecia), Charmanie Ann Thio Shi Min (Singapour), Benjamin Curtis (Irlanda) y Sasha Filimonov (Reino Unido), quienes prepararon sus versiones del martini.

Durante este evento en donde reinaron los buenos tragos, las conversaciones y la camaradería, Lesley Gracie, química inglesa y alquimista botánica, compartió su experiencia y pasión por descubrir elementos botánicos que resguarda en su Gabinete de Curiosidades, ese lugar que la inspira a crear recetas originales que cautivan al mundo a través de ediciones limitadas, como Orbium y Midsummer Solstice.

Lesley continúa innovando y, en consecuencia, su Gabinete de Curiosidades alberga algunas de las plantas más extrañas del mundo, con las que experimenta para crear inusuales combinaciones.

Para Hendrick’s Gin fue un honor recibir en México a Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM