#HeroesWanted, La Propuesta de Heineken a la Nueva Visión de Consumo Inteligente

Heineken® dio a conocer la nueva campaña Heroes Wanted, con la cual redondea los esfuerzos iniciados hace una década, con el fin de posicionar el consumo inteligente de alcohol como una actitud cool, que es la nueva visión de los jóvenes hoy en día.

En México, Heroes Wanted, constituye el tercer capítulo del compromiso continuo de la marca Heineken®, que tiene como objetivo liderar la tendencia mundial hacia la moderación; en esta ocasión colocando a las mujeres modernas como el eje e imagen central de la campaña, habilitadas para alentar a los hombres a moderar sus hábitos de consumo.

La pieza central de la campaña es un nuevo comercial de televisión filmado en Los Ángeles, California, por el director ganador de un Emmy, Nicolai Fuglisg y musicalizado con un icónico soundtrack de Bonie TylerHolding Out For A Hero. La historia destaca el mensaje de que las mujeres prefieren a los hombres que beben moderadamente.

Aquí les compartimos el comercial:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM