HEY OH Festival 2014: The Ataris, Daylight, Delux, Aurum, Tolidos, No Somos Marineros, Los Viejos, VLTT y más por confirmar…


HEY OH Festival 2014: The Ataris, Daylight, Delux, Aurum, Tolidos, No Somos Marineros, Los Viejos, VLTT y más por confirmar...
Precio : Valor $450 Incluye: Mejor Visibilidad del escenario, acceso preferencial sin filas, pulsera 50% de desc. en bebidas y alimentos, cajon de estacionamiento.
Hora : 12.00
Fecha : 16 de Febrero del 2014
Lugar : Guadalajara
Donde comprar : al correo : heyohtickets@gmail.com ó llama (whatsapp también) al 3318427533

Aún no se acaba el 2013 y ya tenemos un show que promete ser el mejor del 2014.

HEY OH! es el nuevo gran festival de Rock en Guadalajara, para los verdaderos amantes de la música, que reúne a los mejores exponentes de géneros como el punk rock, indie rock, emo, hard core y más no solo a nivel nacional sino internacional. HEY OH! es un festival fresco y autentico, que tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia inolvidable a sus asistentes. ARE YOU IN?

Los Viejos van a estar en el HEY OH Festival en GUADALAJARA junto a The Ataris, Daylight, Delux, Aurum, Tolidos, No Somos Marineros, Los Viejos, VLTT y más por confirmar…

Se dice que en la segunda ola de bandas vienen más bandas extranjeras y algunas otras de lo mejor de México.

Los boletos VIP en la FASE 1 de preventa se estan terminando!! pidelos dierectamente al siguiente correo: heyohtickets@gmail.com ó llama (whatsapp también) al 3318427533

Valor $450 Incluye: Mejor Visibilidad del escenario, acceso preferencial sin filas, pulsera 50% de desc. en bebidas y alimentos, cajon de estacionamiento.

Podemos enviarlos a cualquier parte de México.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM