Hocico ataca con Nuevo Material titulado “In The Name Of Violence”

Erk Aricrag y Racso Agroyam se han convertido en un referente de la música electrónica agresiva por más de dos décadas, con la energía que proviene de las desgracias del mundo, reavivan el fuego interno que los ha caracterizado y lo utilizan para crear una combustión sónica plagada de la energía de sus primeros años.

Al escuchar los ritmos duros de “In The Name Of Violence”, uno puede estar de acuerdo en que el título no es sólo un nombre. Hocico, al ser un grupo que ha definido distintos géneros, vuelve a redefinirse para crear una mezcla punky y dura que se traduce en un sonido fresco que volverá a ser un referente de la comunidad internacional del hard electro, complementado por los ritmos bailables del Lado-B ”SIlent Crow”.

El nuevo sencillo será lanzado el 27 de Mayo como un paquete limitado a 250 copias que contiene un CD, la descarga digital del B-Side, un disco de acetato de 10”, un certificado numerado a mano, una playera y una bolsa de tela. Este paquete se puede ordenar a través de la página de la disquera Out Of Line o bien podrás comprar la versión digital del sencillo por iTunes o escucharlo por Spotify.

Los temas vienen acompañados por varios remixes; la versión Sex-O-Sex de Hocico, un remix listo para mezclarse en los clubs por Faderhead, el ruido infernal de Xotox y una versión experimentalmente groovy del proyecto electrónico mexicano COLTS.

Con estos remixes tendrás el material perfecto para destrozar la pista de baile y desatar tu violencia interior.

¡Así que no tienes pretexto a ordenarlo ya!

iTunes | Out Of Line

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM