Hocico, Un Regreso Triunfal en el SALA

Fotos: Michell Alegría

El pasado Sábado se presentó en el SALA el dúo mexicano de electro dark; Hocico. Presentando Ofensor, su más reciente álbum. Fue una especie de mini festival, en donde contamos con la participación de tres DJs que tocaban mientras todo se montaba para los tres actos teloneros. En términos generales, cada uno de ellos fue recibido de buena manera; aplausos y gente bailando mientras que algunos sólo se dedicaban a tomar cerveza mientras esperaban el acto principal, lamentablemente para Colts no pareció ayudarles esto, ya que, cuando estaban tocando, la gente ya empezaba a mostrar signos de desesperación, pidiendo que de una vez saliera la banda principal.

Fue así como después de una cuenta regresiva y tras algunos problemas técnicos que aumentaban más la espera del público, Racso Agroyam tomó el escenario seguido de Erk Aicrag, quien enseguida subió los ánimos de un público que explotó en jubilo.

No cabe duda que Erk Aicrag sabe lo que hace sobre el escenario, con una energía desbordante se supo ganar a un SALA contagiándola desde el primer momento en que tomó el escenario.

Aquí te dejamos la fotos del evento:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM