Holliday Grainger presenta la serie “Bonnie & Clyde”

Tuvimos la oportunidad de estar en la Conferencia de Prensa de la nueva serie de History Chanel, “Bonnie & Clyde”, un miniserie de cuatro horas en dos noches consecutivas, con la participación de Emile Hirsch y Holliday Grainger protagonizando Clyde Barrow y Bonnie Parker respectivamente, la actriz inglesa fue la elegida para presentar la serie.

Bonnie & Clyde es la historia de la pareja de delincuentes más famosa de Estados Unidos durante la época de la Gran Depresión, llegando a ser “enemigos públicos” en los años 30, ambos fueron líderes de una banda perseguida por cometer una larga lista de robos a bancos, comercios e incluso gasolinerias.

“Amo hacer dramas, sobre todo de mujeres fuertes y que tengas que hacer investigación, en este caso vi la película de los años sesenta cuando era niña y es maravillosa, no quise hacer nada parecido porque no puedo copiar a Faye Dunaway, creo Bonnie es muy diferente. Aprendí a bailar y no golpeaba a nadie desde que tenía 14 años, y eso me daba miedo. Tuve que aprender a disparar pistolas, fue algo de los más disfrutable.” comentó Grainger sobre darle vida a Bonnie.

“Creo tenemos locaciones impresionantes. Fue en Loiusiana donde filmamos y no teníamos que mudarnos mucho. Yo nunca había estado en USA y hay muchas serpientes y hiedras venenosas, hay una escena en la prisión donde el sonido natural hacia sonidos de lluvia. Hasta el ambiente tiene vida” comento acerca de la grabación de la serie.

La miniserie la podrán ver los próximos días 2 y 3 de Febrero a las 10:00 pm por History Channel, les compartimos algunas imágenes de la serie así como de la bella Bonnie.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM