Horarios y consejos útiles para disfrutar del Festival Ajusco

Para que los festivales, se vanaglorien, deben de hacerle honor a su nombre, y por eso al ser dos días, denota que la actitud en 4 escenarios, será imponente a cualquier hora del día; y entonces es cuando llega siempre a tu mente la siguiente pregunta ¿por qué sólo hay 24 hrs en un día?

 Texto: AlixxCore

El Festival Ajusco 2013 , va por su segunda edición, donde claramente, las bandas que se presentaron , tienen más seguidores de lo que ya hace unos ayeres. Un claro ejemplo es Dapuntobeat y La Banderville, que hoy en día han arrasado en eventos y no sólo en México. Este año la cita será los días 23 y 24 de noviembre, contando con 4 escenarios y bandas con muy buenos beats para compartir.

El festival se caracteriza por sus escenarios físicos, que te envuelven en una atmósfera de tranquilidad en el ecosistema y por conocer nuevas propuestas, una oportunidad única, con las 121 bandas que en éste año se presentarán. Contando en orden alfabético desde A love electric, hasta Yosel, nos inundarán con reggae, metal, folk, lo más maravilloso, para hacerlo característico de México: música prehispánica, pasando por la electrónica, jazz y el poder del rock.

Los pioneros de este festival, han sido Marc Monster y Aletz Franco, el primero conocido por su banda “Agrupación Cariño” y otro trabajando para el sello Sociedad Subterránea. Realmente es un festival que no necesita de tanto patrocinio con marcas reconocidas, ya que se ha mantenido por el público que de boca en boca, ha consolidado este tipo de eventos.

CONSEJOS ÚTILES

El festival  Ajusco es en un recinto que es cálido con sus músicos, pero frío en el ambiente, ya que se tendrá una temperatura máxima de 20° C y mínima de 10°C, así que llévense una chamarra o abrigo para entrar en calor y súper cómoda, para correr si es necesario de escenario en escenario; si pretenden quedarse en casa de campaña, antes investiguen cómo armarla para no tener contratiempos a la hora de dormir.

Lo increíble también de este festival, es que no estás limitado a llevar cámaras de video, fotografías, no importando el tamaño que sea, el punto es tomar y tomar, para que no sólo estén en nuestra memoria sino en algo palpable como una fotografía impactante de los artistas que irás a ver. Y qué mejor que compartirlo con mejores amigos humanos, y ¡tu mascota!, sólo recuerda no molestar a los presentes y recoger sus necesidades para ser responsable.

Les dejamos los horarios de cada uno de los 4 escenarios, para que vayan armando su tour para éste festival; recuerden que habrá food trucks, así que no lleven su niño envuelto, porque tendrán que comérselo todo, antes de entrar.

Sábado 23

Domingo 24

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM