Hummersqueal celebrando un decada del Di:Helo en el Pasagüero

Fotos y Texto: @aegre

Hummersqueal, una banda que llegó para dar a conocer el genero underground en nuestro país, celebró el pasado viernes el décimo aniversario del disco con el que se dieron a conocer; Di:Helo.

En un Pasagüero, que como en muy pocas ocasiones presentó un lleno total, se sentía desde muy temprano esa alta expectación por ver lo que la banda originaria del D.F podría ofrecer en el escenario, y lo que ha logrado evolucionar en todo este tiempo.

La noche dio comienzo con No Somos Marineros, banda que se ha dado a conocer por sus shows llenos de energía y la conexión con el público. La noche no pudo abrir de mejor manera y aunque algunos solo se limitaban a mover la cabeza, seguramente muchos se llevaron una grata sorpresa si no conocían a esta banda.

De forma muy rápida  y como si la noche fuera pasando más rápido de lo normal salieron Los Viejos a ofrecer un set lleno de guitarrazos, gritos, slam y mucho punk podrido, muy característico de este dúo, que a pesar de ser solo dos, sobre el escenario suenan como si fueran veinte.

Ya pasadas las 10:30 y sin espacio para una sola aguja en el lugar, los gritos de “¡Hummersqueal!,¡Hummersqueal!” empezaron a escucharse, gritos que aumentarían de intensidad minutos después cuando cada uno de los integrantes de Hummersqueal salió y tomó su lugar.

Fue una noche llena de emociones, en donde por supuesto, la nostalgia fue la que cobro mayor intensidad. Público y banda convivieron de manera casi perfecta, cantando cada una de las canciones y entregándose en cada una de ellas. Dejando a un lado el pésimo sonido del Pasagüero, la banda tocó todo el Di:Helo, de principio a fin, contando como invitados con Josué Guijosa de Kill Aniston en “Consecuencias” y Roy Cañedo de Thermo en “Estoy Harto de Ti”.

Canciones de sufrimiento, amor, desamor formaron parte de esta noche en la que podemos asegurar que quedará grabada en la memoria de la banda que se mostró sorprendido, pero sobre todo agradecido por la gran respuesta recibida por parte de sus fans quienes cantaron hasta el último aliento.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM