Hypnotic Brass Ensemble pondrá a bailar al Plaza Condesa


Hypnotic Brass Ensemble pondrá a bailar al Plaza Condesa
Precio : $350.00 – $650.00
Hora : 21.00
Fecha : 06 de Junio del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquilla del Lugar y Centros Ticketmaster

La Ciudad de México va a poder disfrutar de la presentación de uno de los octetos más influyentes de Chicago, y nos referimos a Hypnotic Brass Ensemble (HBE), —proyecto integrado por los hijos del jazzista Phil Cohran, quien ha sido su mayor influencia— la calidad musical de esta agrupación no se pone en duda, ya que el talento lo traen desde la sangre, pero más allá de eso, lo han demostrado al tocar sonidos de las grandes big-bands de New Orleans,pasando por el funk, el afrobeat, y algo de hip-hop.

Su trabajo habla por sí solo, ya que han compartido escenario con:  The B-52s, Talib Kweli, Maceo Parker, Blur, Prince, Erykah Badu, Snoop Dog, Gorillaz; además de grabar con Ghosface Killah y Tony Allen. También, entraron al mundo del séptimo arte al formar parte de la banda sonora  The Hunger Games, con “War”. Pero su actuación en México será para presentar su reciente material discográfico: FLY; en el que su sonido es más fresco pero sin perder ese toque de jazz.

Así que, ésta es tu oportunidad de ver a una de las grandes bandas originarias de Chicago. Estamos seguros que no dejaras de mover el cuerpo al ritmo de este nuevo concepto que traen.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM