I.M YONI + #PERFOENVIVO

Cuando las artes se fusionan el resultado creativo es excepcional. Siguiendo con las medidas que nos mantienen en casa, desde Argentina #perfoenvivo, la experiencia en línea más emocionante compuesta por la bailarina Mariana Cinat y el artista Lucio Bazzalo, se unen al colectivo mexicano I.M Yoni, el colectivo que lucha por impulsar la equidad de género, para ofrecernos un show lleno de potentes imágenes y música alucinante, el próximo 16 de octubre a las 21 hrs por perfoenvivo.com

Si aún no han disfrutado de #perfoenvivo, esta es la mejor oportunidad para hacerlo, se trata de un show en donde un artista multidisciplinario y una bailarina-performer convierten el living de su casa en una sala virtual donde vinculan mapping de proyecciones, pixel mapping, danza, visuales y actuación. Ahora acompañados de I.M Yoni, el ambiente se potencializará al ser sonorizados con canciones en español e inglés, con géneros que van del R&B, pasando por el pop y funk. Un ejercicio hecho para deleitar a todos los sentidos a través de la pantalla.

La temática de estos shows es la cuarentena, pero cada vez desde un lugar distinto. En cada uno se invitan a artistas de distintas disciplinas a colaborar desde su área, para seguir tejiendo una red entre artistas. El público se podrá hacer presente con preguntas en redes sociales.

#PERFOENVIVO + I.M Yoni es una fusión que rescata el compañerismo entre artistas y países, porque es ahora donde más debemos estar unidos. Así como la importancia de los creadores en diferentes prácticas y mantener el contacto vital con sus espectadores en estos tiempos tan inciertos.

Más información en:

SITIO WEB | LUCHOBAZ | MARIANACINAT

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM