“Imperfecto” el nuevo disco de Troker

 

Texto: David Narváez

El pasado 16 de noviembre la banda tapatía “Toker” lanzo su nuevo álbum “Imperfecto”.

En su nuevo disco nos muestran distintas geografías como el jazz, el rock progresivo, la música mexicana y el pop.

Representado por el talentoso artista gráfico, Ricardo Luévanos, la banda despliega sus alas multicolores en el oído de la y la humanidad.

En proceso de realización del disco, mientras terminaban de componerlo y comenzaban con los arreglos, este mostró rasgos que lo definirían.

Los lideres de este proyecto, Samo González(bajo), Frankie Mares(batería) y Christian Jiménez(teclados), tuvieron en claro que este disco estaría cimentado en la familia, la libertad y la imperfección como bien dice su título.

Imperfecto es la oportunidad de mostrar un Troker más evolucionado, enfocado en mostrarse como es, sin adornos ni complacencias y que en la imperfección encontró su oportunidad para encararse a la libertad de ser honesto.

“Trabajar con él, siendo bajista, es algo que me marcó para siempre; además su entendimiento de hacia dónde queríamos llevar el disco, fue absoluto”, aseguró Samo González.

Este material también cuenta con la colaboración Gerry Rosado, quien se hizo cargo del primer sencillo “One Thousand Million Eyes” . A esta colaboración se le suma otra más de la mano de Freedom Bremner, vocalista de la banda Screaming Headless Torsos, quien nos muestra sus enormes capacidades vocales en “Coyote”.

Los primeros cómplices que se sumaron en este viaje, fueron DJ Sonicko (tornamesas) y Chay Flores (trompeta), compañeros ya de algunos años pero por primera vez unidos en la composición, así como Diego Franco (saxofón) quien realizó un par de giras con el grupo para integrarse y entonces sí, participar en el íntimo e intenso proceso de crear.

Sin duda el productor Alonso Arreola, al conocer tanto a la banda y con su gran talento para componer logró llevar a Troker a su mejor nivel en esta nueva producción.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM