Gran Inauguración del Autocinema Coyote

Por fin la espera termino, y el próximo 11 de Noviembre es la Gran Inauguración del Autocinema Coyote, como ya sabíamos , se estrenan con una de nuestras películas favoritas The Rocky Horror Picture Show.

CLASIFICACIÓN C

Janet ha decidido aceptar la proposición de matrimonio que le ha hecho Brad. Pero mientras conducen durante un día lluvioso se pierden y van a cobijarse en un siniestro castillo. El edificio es propiedad del Dr. Frank-N-Furter, un doctor loco travestido. El doctor organiza en esas horas la Convención Anual de la galaxia Transilvania en la Tierra. Además, acaba de crear la criatura perfecta: Rocky. Un joven y apuesto hombre para su placer personal. Pero Rocky parece estar más interesado en Susan que en el doctor, quién a su véz acosa a Brad. Pero cuando el doctor decide que va a volver a su galaxia, sus criados revelarán que tienen sus propios planes.

Les compartimos el comunicado que enviaron a todos aquellos que hemos seguido paso a paso este gran proyecto. Donde podrán ver el programa para ese día, con la participación de la banda Rebel Cats.

Pueden comprar sus boletos aqui.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM