Incubus: Brutalmente en la Arena Ciudad de México

Incubus_ArenaCDMexico_08

Fotos: Fresale Caballero
Texto: Michell Alegría

Parece que Incubus es una de esas bandas que se ha enamorado de nuestro país y es que cada vez sus visitas parecen ser más constantes. Apenas a un año de su presentación en la Cumbre Tajín 2015, la banda lidereada por Brandon Boyd se volvió a presentar en el país como parte de su gira Trust Fall en presentación de su más reciente EP.

“Nice To Know You” para iniciar fue algo irónico, ya que la gente que acudió a la Arena Ciudad de México eran en su mayoria fans y de esos que siguen a la banda desde sus inicios. El grito de “¡Mexico!” fue la forma en la que Brandon saludó al público mexicano antes de seguir con “Anna Molly”, la cual desató los gritos de toda la Arena entera. “¡Gracias!” y la conexión con el público se hizo más íntima para seguir con “Circles”, “Absolution Calling” y “Stellar”. Aquello ya era una locura.

El concierto fue un vaivén de emociones, con un setlist que hacía un breve pero efectivo recorrido por la historia de la banda, siendo “Pantomime” la gran sorpresa de la noche, eso sin olvidar clásicos como “Wish You Were Here”, “Pardon Me” y “Mexico”, que por su puesto no podía faltar.

La banda se despidió con “Crow Left Of The Murderer” y “Pony”, un cover a Ginuwine para despues abandonar el escenario, no sin antes agradecer una última vez al público que los hizo sentir en casa una vez más.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM