Infinity Ink en el DC310


Infinity Ink en el DC310
Precio : Preventa $200.00
Hora : 23.00
Fecha : 20 de Septiembre del 2013
Lugar : Donde comprar : Taquilla del Lugar, Resident Advisor, Santos Diablitos [Campeche # 396 Col. condesa], Karma Bageles [Laguna Mayrán #258 Col. Anahuac], Astral freaks [ Centro ]

La música de Infinity Ink se hará presente en el Club DC310, sin duda será una gran fiesta la que se vivirá en este club, que poco a poco se esta ganando su lugar entre los jóvenes.

Infinity Ink es una producción vocal – musical con sede en Londres.

El duo es formado por el italiano Luca C y Ali Love británico que están firmados por el sello de Hot Creations y Crosstown Rebels.

Originalmente se formó el dúo The Benedictions inspirado en la música en la guitarra acústica.

El nombre de Infinity Ink se produjo cuando el dúo se desempeña en Moldavia en su gira. Se dieron cuenta de una fábrica cercana que se llama ‘Infinity Inc’. Así que adoptaron el nombre cambiando la “c” en una “k” que le da un giro completamente nuevo.

Infinity Ink alcanzó la fama a través de dos canciones publicadas en 2012. Primero fue “Games” en el sello de Hot Creations seguido de “Infinity” single bajo el sello de Crosstown Rebels.

Ahora Infinity Ink es uno de los Live Acts que no puedes perderte !!!!

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM