Información Adicional del Hell and Heaven Metal Fest 2014

Les traemos más información del Festival Hell and Heaven Metal Fest 2014, primero les presentamos el mapa donde se muestra como quedarán ubicadas las zonas V.I.P. Preferente y General.

Recuerda que si eres acreedor de boleto V.I.P. tendrás la oportunidad participar y conocer a tus bandas favoritas que accedan a estar en la zona de M&G.

De igual forma les informamos que para obtener boletos sin cargo se puede acudir a las taquillas del Palacio de los Deportes ubicadas en la puerta 7, que se encuentran entre las calles de Añil y Atletas, en un horario de 10:00 am a 6:00 pm. (Puedes llegar por el metro Velódromo).

También podrán comprarlos a través del sistema Ticketmaster, mismos que se encuentran a 3 meses sin intereses comprándolos  con tarjeta Banamex.

http://www.ticketmaster.com.mx/hell-heaven-metal-fest-2014-mexico-distrito-     federal-25-10-2014/event/14004D0691774360?artistid=2027889&majorcatid=10001&minorcatid=766&tm_link=search_msg-0_14004D0691774360

 AVISO 

En caso de que aún conserves boletos de la edición anterior del Hell And Heaven Fest en Texcoco y no hayas recibido tu reembolso, por favor sigue las instrucciones descritas a continuación: 

Envía inbox a la fan page de HELL AND HEAVEN FEST

https://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest

adjuntando lo siguiente:

-Foto de tu boleto(s) (Con el número de serie y código visible)
-Foto de tú IFE o identificación oficial.
– E-mail de contacto.
-Describir por cuál medio adquiriste tus boletos. (Internet, tarjeta de crédito o débito, taquillas etc…)
– Voucher de tu compra.

Los usuarios de tarjetas de Crédito o débito que hayan adquirido más de un boleto con su tarjeta, deberán enviar en un único inbox lo anterior mencionado.

Si tu reembolso ya se realizo haz caso omiso a esta información, recuerda que los boletos cuentan con un código, los cuales registran si ya se realizo el reembolso o no. Ayúdanos a agilizar los casos de otras personas que aún no han adquirido su reembolso.

Para más información acerca del Festival lo pueden consultar en:

Hell and Heaven Metal Fest

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM