Ingress, el videojuego de Google en el mundo real!!

Una misteriosa energía ha sido descubierto por un equipo de científicos en Europa. El origen y el propósito de esta fuerza es desconocida, pero algunos investigadores creen que está influyendo en la forma en que pensamos. Debemos controlar o nos va a controlar. Ingress

Gracias a esta app podrás ser el protagonista de un juego de estrategia en el que recogerás unidades de energía dispersas a lo largo de distintos puntos a lo largo de un sitio determinado de tu ciudad. Esperamos que el juego esté tan genial como lo que muestra en este trailer :

 

Como vemos  podremos elegir entre dos grupos, la Resistencia que intenta mantener la energía tal cómo está, para que la fiesta siga en calma y los badasses de los Iluminados que intentan obtener el poder de esas fuentes. El jugador decide libremente de qué bando quiere formar parte, tendrá una misión asignada en alguna localidad de su ciudad (¡Gracias Google Maps!), donde tendrá que ir con su Android escaneando el escenario para encontrar la fuentes y hasta existe la posibilidad de que tenga que competir contra jugadores del otro bando para ganarlas. Una absoluta belleza.

¿Quieren jugar? Dos pasos sencillos los separa de esta locura: Entrar a Google Play y descargar el juego, después entren al sitio oficial del juego y den de alta su correo electrónico, para solicitar una invitación de acceso a la beta.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM