INNA Presenta “Ra”, Su Nuevo Sencillo

Texto: Zadok Briseño

INNA, quien es amada en Latinoamérica y gran parte del mundo, nos presenta su nuevo sencillo “Ra”, el cual será parte de su próximo álbum en español titulado Yo.

Hablando sobre la canción, “Establece un sentimiento de empoderamiento como cuando el protagonista renuncia a una relación tóxica. Hay una sensación de recuperar la soberanía sobre sí mismo. La idea es reafirmar la importancia de tener una voz, especialmente como mujer”. Menciona la cantante INNA.

Su voz tan característica y los sonidos latinos que ya con anterioridad había implementado en algunos temas, obviamente se reflejan ahora más por su nuevo material. “Ra” sin duda será un hit en todo el mundo y cada vez más artistas como ella se animan a sacar material en español para el gran mercado latino.

Hablando del video, fue dirigido por Bogdan Paun. Presenta imágenes sorprendentes de INNA rodeada por una cantidad de mujeres que la acompañan indiferentes, creando una atmósfera invencible y obteniendo así un ambiente total de empoderamiento en todos los detalles visuales.

Ya pueden disfrutarlo en las plataformas digitales y en su canal de YouTube:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM