Insite presenta nuevo vocalista y sencillo

 

La banda originaria de Mexicali Insite, tras un par de años ausentes de los escenarios musicales, vuelve más consolidada que nunca y con una nueva voz que vino a refrescar su característico sonido. Con la integración de Antonio Altamirano como vocalista, Insite nos demuestra que el rock sigue fuerte y vigente en la escena de la música independiente en México.
Actualmente Insite está conformado por César Cossío, Rafael Cossío y Gabriel Felix en la guitarra, Carlos Esquer en el bajo, Johanan Lam en la batería y Antonio Altamirano en la voz, el más reciente integrante que llega a Insite para renovar su energía y seguir consolidando la esencia de la banda.
Insite se formó en 2001, pero no fue hasta 2007 que debutaron oficialmente con su primer material discográfico Una vida no es suficiente. Gracias este álbum fueron reconocidos ya no sólo en su natal Mexicali, sino en el resto de la escena de la música independiente en México.
Después de años de experiencia en los escenarios y algunas cambios de alineación, la esencia rockera de la banda sigue intacta.
Después de más de una década de trayectoria, actualmente están convencidos de que la fortaleza que les da su nueva voz les permitirá seguir superando retos y crear más música que los posicioné como una de las bandas más sólidas del rock en México.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM