Inspector en la Carpa Astros

Fotos: Rodrigo Puente

Como parte de la presentación de su recién estrenado álbum Páginas En Blanco, la agrupación mexicana Inspector, quienes celebran más de 20 años de carrera, ofrecieron un concierto único y con grandes invitados en la Carpa Astros.

Para iniciar la noche en este colorido recinto, la banda californiana The Steady 45s se hizo presente en la Ciudad de México después de andar de gira promocionando su álbum Greenleaf Special en el 2016. El sexteto formado en Los Ángeles, trajo consigo uno de los actos más selectos en el ska y rocksteady “underground”, el cual, mezclado con un toque de reggae, ofrece una fiesta sin igual en el escenario.

Siguió el turno de Out Of Control Army, una banda totalmente mexicana que agrupa de manera selecta la esencia del ska latinoamericano en un sólo show. Alojados en el sello Out Of Control Records, ya tienen la experiencia total de tocar en diferentes escenarios y grandes festivales, sobre todo en la CDMX.

Iniciando su set con “Pánico”, Big Javi y compañía fueron recibidos en el escenario de la Carpas Astros para festejar 22 años representando a uno de los géneros más apreciados en el rock mexicano. Tomando de pretexto la presentación oficial de Páginas En Blanco, Inspector repasó gran parte de sus éxitos como Amargo Es El Adiós”, “Por Última Vez”, Como Un Sol” y Te He Prometido”.

The Steady 45s

Out Of Control Army

Inspector

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM