Inspector XXlll Aniversario

Una de las bandas mas importantes del movimiento skatilico de México, Inspector, cumplió 23 años de trayectoria, lo que celebraron con un gran concierto el pasado sábado en el Frontón México, donde los asistentes pudieron disfrutar de todos los éxitos de la banda.

Un poco antes de que el reloj marcará las 10 pm las luces del Frontón México se apagaron, desatando los gritos de casi tres mil asistentes, el ambiente lleno de la energía y tensión que solo puede provocar este genero tan especial inundaba el ambiente.

Con un look al estilo rockabilly con camisas negras y lentes obscuros salieron al escenario al ritmo de “Brindo por Ti” mientras se escuchaba a una misma voz “Inspector” en el recinto.

¿Cómo están raza? Vienen familias enteras, que chingón. Muchos niños. Cuando esto empezaba todos éramos chavos y ahora algunos hasta abuelos somos. Hoy venimos a festejar tres cosas: los 23 años del Inspector, el 14 de febrero y el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, así que a bailar”- Fueron las palabras con las que “BIG JAVI” abrió la noche.

En un recorrido musical donde trataron de resumir su historia. Un show que duró alrededor de 2 horas con una selección de 26 temas. Muy emotivo fue ver que las distintas generaciones que se dieron cita y llenaron el Frontón México cantaron y bailaron de principio a fin.

Entre los temas que tocaron podemos destacar, Brindo, Sin Rencor, Por Ultima Vez, Convaleciente, Tan Grande, El Dejado, Te he Prometido, Páginas en Blanco, No piensa en ti, Sin mirar atrás, Como un Sol, Busco Amor, Deja ya de Mentir, Y Qué.

Casi siendo media noche y al ritmo de “Amargo Adiós” la banda se despedía cerrando así la celebración de su travesía de 23 años.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM