Intenten Jugar Batman: Arkham Night >> “I’m The Night”

Por: JKNigma

Hace no mucho salió la última entrega de esta saga de juegos y esta semana hablaremos de ello. Por si no se habían imaginado de qué saga estaba hablando, me refiero a Batman: Arkham Night.

¿De qué va?:

El espantapájaros ha logrado sumir a toda Ciudad Gótica en el caos a causa de su toxina del miedo y como siempre, nuestro querido hombre encapuchado va a resolver esto. Pero esta vez no está solo, ya que nuestros queridos compañeros estarán aquí para ayudarnos, aí como también un nuevo enemigo; El Caballero De Arkham.

La premisa del juego dentro y fuera de él es que esta noche es la última noche de Batman… ¿Será verdad?

Lo bueno:

El juego respeta la jugabilidad de sus anteriores entregas, lo cual, si has jugado los anteriores, te sentirás muy cómodo y listo desde el inicio para enfrentar a todos los villanos de Ciudad Gótica.

La historia es muy buena, aunque sí juega un poquito con las historias originales de los cómics; no las deshace ni las cambia para nada, veremos muchos personajes del universo de Batman, con su historia y personalidad bien logrados, tanto de ayudantes como enemigos.

Tiene un montón de misiones secundarias, las cuales nos dan muchísimas horas de juego a parte de las que ya nos da la misión principal.

Lo malo:

Para empezar y algo que de verdad me enojó bastante, fue el doblaje en español, ya que cambiaron algunas veces que teníamos en los juegos anteriores y eso no me acaba de gustar.

Como ya dije, tiene el mismo tipo de jugabilidad que los anteriores, funciona con los mismos botones y de la misma manera, el menú tal vez si cambia un poco pero no tanto. Lo malo es que, si no has jugado para nada los anteriores, estas jodido al intentar saber cómo se juega.

Y algo que de verdad se jodió a todos, es que sólo está para las consolas de nueva generación, o sea, que la gente que tiene todavía sus consolas viejitas y es fan de la saga, está más que atorada porque, para ver el final de esta entrega, tendrán que comprarse sí o sí una nueva consola.

En términos de ganancia, lo hacen para que se vendan más consolas, pero pierden muchas ventas seguras del título, porque aceptémoslo, si sólo tienes un 360 y no tiene mucho que lo compraste, no vas a gastar en comprarte un One sólo por un título y el mismo ejemplo con el PS3 y PS4.

Para terminar:

El juego es buenísimo, si son fans de la saga o si no lo son y no saben qué juego de nueva generación comprarse, este es el título que deben de tener. El motor gráfico, aunque no corre a todo lo que debería, sigue siendo muy bueno y visualmente el juego es una joya. Jugar e intentar terminarlo al 100%, es su reto y el mayor logro que tendrán, también intenten descubrir todos los secretos escondidos en el juego relacionados al universo DC.

Es un juego que debes de jugar y punto.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM