Íntimo Acústico de La Castañeda en el Teatro de la Ciudad

Texto:@mgxfotografia

“Bienvenidos” fue lo primero que dijo Salvador Moreno, vocalista de La Castañeda al subir al escenario del Teatro de la Ciudad el pasado 29 de noviembre. En medio de aplausos y gritos comenzó lo que sería una noche llena de recuerdos para La Castañeda después de regresar a este espacio tras 20 años de la presentación de su disco “Servicios Generales II” en junio del 93.

La primera canción fue “Ámbar”, encargada de seducir a los asistentes para llevarlos a este viaje acústico, donde el estilo rock-urbano-demencial-latino que caracteriza a la banda nunca se perdió. A lo largo del show se pudo disfrutar de la participación de diversos amigos músicos de la banda que hicieron aún más intimo el concierto.

Una alfombra roja, un pasto sintético, unas rocas inmensas y un candelabro fueron parte de la escena montada para acompañar a los músicos, mientras que los cambios de ropa por parte de Chava Moreno volvieron locas a varias de las fans quien no pararon de gritar diversos piropos. De las canciones más coreadas fueron “Nancy Llaga”, “El dolor”, “Noches de tu piel” y “Cenit”, en ésta última canción dos candelabros se deslizaron desde arriba del escenario y diversos efectos visuales fueron proyectados al fondo.

Después de 2 horas de concierto la banda se despidió de su público con la coreada canción “Transfusión”, agradeciendo a “todos los locos que les abrieron nuevos horizontes durante su camino” e invitándolos a ser parte de una etapa muy importante para la banda el siguiente año donde celebrarán 25 años de historia. Pero esto no fue todo ya que el público no dejo de gritar “Otra, otra, otra” y La Castañeda regresó al escenario para deleitar con una canción más a su público, terminando así un concierto histórico.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM