Iraida Noriega lanza nuevo disco “Nueva Estación” de manera Gratuita

Nueva Estación está integrado por diez temas revisitados más uno de autoría y es el nuevo material grabado por Iraida Noriega al lado del Trio de Jazz integrado por Israel Cupich (bajo), Roberto Blanch (piano) y Gustavo Nandayapa (batería). Dicha grabación estará disponible a partir del 16 de abril en descarga gratuita desde la página de la propia cantante: www.iraidanoriega.com

“Hace un par de años ya venía haciendo arreglos de canciones muy conocidas en el pop ochentero, como Hijo de la Luna Me Cuesta Tanto Olvidarte de Mecano; Sweet  Dreams de Annie Lennox; Sorry Seems To Be The Hardest  Word de Elton John; y más recientemente One Time del icóníco grupo de rock progresivo King Crimson. Y  cuando se juntaron los suficientes temas, como para reunirlos en un concepto, fue que  decidí hacer este disco…” comenta la cantante acerca del disco, mismo que fue producido por Salvador Tercero y su fantástico equipo en Sala de Audio Estudios durante Febrero del 2013.

También comenta “Es un arreglo a un standard  When  I Fall In Love, que por el concepto del arreglo convivía muy bien con los demás. Y al final,  incluí también una canción original mía Nueva Estación con letra de la escritora y poeta Guadalupe Galván, con quien he escrito en esta mancuerna canciones para discos anteriores como Ven Conmigo y La Espera”.

El arte del disco fue realizado por Marina  Navarro a partir de fotografías de autoría de Iraida con las que se desarrolló un reflejo de la profundidad de la música en sí, más allá de ser temas conocidos en el ámbito del pop, sobre todo.

 Este es el noveno disco de Iraida Noriega, gran compositora y reconocida como la cantante de jazz más importante de México. 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM