Iraida Noriega y la Groovy Band en El Plaza Condesa


Iraida Noriega y la Groovy Band en El Plaza Condesa
Precio : Pista $250.00 // Pista Periquera $350.00 // Palco $400.00 // Balcón $450.00
Hora : 19.00
Fecha : 09 de Noviembre del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros Ticketmaster

Luego de realizar un exitoso lanzamiento en la primavera de este año y una serie de conciertos en el interior de la República Mexicana, llega a El Plaza Condesa la cantante Iraida Noriega y su Groovy Band, agrupación integrada por Carlos Sustaita (teclados y voccoder), Aarón Cruz (bajo y bajito),JuanJo López (guitarra), Jorge Servín (batería), Eric El Niño (rap y spoken word), y Cictlali Toledo (segunda voz).

Interpretando temas que vibran en el groove, pasan por el soul, el spoken word y el rap, Iraida y la Groovy Band identifican su música como “un beat de unidad y alegría por el goce y la celebración por la vida y nuestra responsabilidad en este momento tan crítico de la historia de nuestro planeta”.

 El proyecto de la Groovy Band como tal surge hace algunos años cuando Iraida, Aarón Cruz y Carlos Sustaita tocaban juntos: “entre camiones y aviones nos compartíamos el gusto por esta música y surgió la canción “Sigo Intentando”, que inmediatamente encontró su lugar en el bajito (instrumento creado por el imaginario inagotable de Aarón Cruz, y cuya sonoridad está entre el bajo y la guitarra), y fue esta pieza la que declaró firmemente que  caminaríamos como banda hacia esa nueva dirección sonora”.

 Algunos de los temas que interpretaran en el concierto son: “Feeling Good”  (homenaje a Nina Simone), “Es por Amor” (del grupo español Git), “La Sed y El Hambre” (del compositor mexicano Charlie Maza, con arreglos de la propia Iraida); así como canciones de autoría de Noriega: “Count Five”, “Para El Fin del Mundo”, “Línea Aurea” y “Presagio”  un tema que surgió a raíz de una reunión entre ella y el grupo Greenpeace.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM