iTypewriter

Sabemos que muchos de ustedes aman su iPad y que les encanta usarla, pero eso no piensa  Austin Yang quien ha creado esta ingeniosa maquina de escribir, su autor comenta:

“Es una máquina de escribir para el ipad. Los usuarios pueden disfrutar de la sensación de escribir antigua y también la última tecnología. A pesar de que los usuarios mayores que nunca han usado el ordenador o el iPad, se puede utilizar esta máquina de escribir de tipo familiar y en el modo de funcionamiento familiar. Por algún grupo específico de usuarios, este producto proporciona una manera fácil de escribir en el iPad. La gente podría ser capaz de recordar la experiencia anterior y la memoria de aspecto familiar y la retroalimentación háptica. En vez de acariciar en la pantalla sin retorno, este producto puede reflejar una fuerte retroalimentación háptica. El usuario puede experimentar la transferencia de la fuerza física desde el teclado y el movimiento de cada tecla. “

Con iTypewriter los escritores podrán disfrutar nuevamente esa sensación de escribir con la consentida maquina de escribir pero con un toque muy innovador y tecnológico.

Fuente

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM