Ivana presenta su sencillo “Si Nos Volvemos a Encontrar”

Tras la publicación de su exitoso EP debut Ausente, la cantante y compositora regiomontana Ivana comparte “Si Nos Volvemos a Encontrar”, su nuevo sencillo.

“Esta canción significa aceptar que las personas cambian, y que solo porque alguien fue importante o bueno para ti en algún punto de tu vida, no significa que lo va a ser para siempre, no tiene caso extrañar a alguien que ya no existe.

La letra se pregunta cómo estará alguien con el que perdiste contacto y cuánto ha cambiado. El sentimiento de darte cuenta que ya no conoces a alguien que fue importante para ti es algo difícil pero a todos nos pasa porque todos cambiamos, la letra se inspira en esa situación. ” – Ivana

Es una cantante y compositora regiomontana. Inició su proyecto musical en octubre del año pasado, Ivana suma más de 3 millones de streamings en plataformas digitales, formando parte de la nueva generación de artistas que nacieron durante la pandemia y que han aprovechado las redes sociales para dar a conocer la música que generan desde sus propias habitaciones. Tal ha sido el éxito de la cantante en redes que suma casi medio millón de seguidores y más de 5 millones de visualizaciones en Tiktok

Tras darse a conocer con su EP debut Ausente,  Ivana anuncia el nuevo sencillo titulado “Si Nos Volvemos a Encontrar” a través de Honey.

Con su voz única y relajante pareciera que nos confiesa un secreto sobre una línea de guitarra simple con tintes melancólicos, perfecta para narrar un reencuentro inesperado con un viejo amor.

Sintetizadores, coros suaves y cortes de batería inesperados, nos transportan con nostalgia a la música Emo de inicios de los 2000’s, generando un extraordinario contraste de intensidad entre lo orgánico y electrónico.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM