Jade Bird lanza “I Get No Joy”

 

Jade Bird comenzó su carrera realmente joven. Inspirada por diferentes artistas de folk y rock, como Patti Smith y Black Rebel Motorcycle Club, comenzó a tocar pequeños shows alrededor del Reino Unido. A los dieciséis años decidió mudarse a Londres para infiltrarse en el círculo de indie folk que existía en la capital.

El muy esperado LP debut de la cantante, compositora e intérprete Jade Bird se lanzará el 19 de abril a través de Glassnote Records y ahora está disponible para pre-pedido. Beats 1 de Apple Music presenta el nuevo sencillo “I Get No Joy” como disco mundial.

De la canción, Jade explica:

“Esta canción es sobre el flujo de pensamiento que corre por tu cabeza en todo momento como un pensador excesivo. Se trata de cómo eso se interpone en el hecho de estar presente en el momento y, en última instancia, “no obtener alegría” y sobre la frustración del cliché de la felicidad de todos, que tampoco te hace sentir satisfecho”

Actualmente, Bird está en gira por Europa, tendrá una parada de dos días en Guadalajara durante el 22 y 23 de febrero, volará a Estados Unidos y terminará en el Reino Unido en Agosto. Su álbum debut, titulado “Jade Bird”, será lanzado el próximo 19 de abril.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM