JAM002 de ENSAMBLE con Egyptrixx


JAM002 de ENSAMBLE con Egyptrixx
Precio : Preventa $200.00 Taquilla día del evento $250.00
Hora : 21.00
Fecha : 22 de Febrero del 2014
Lugar : Bodega
Direccion : Dr. Vertiz no. 86 Col. Doctores (entre Dr. Lavista y Dr. Pascua)
Donde comprar : La Roma Records Álvaro Obregón 200 Bis 1 - Col. Roma ☎ 5264 2140 Discoteca Zacatecas 43 - Col. Roma Norte ☎ 5212 0234 R†P Lisboa 48 - Col. Juarez ☎ 5264 8248 Magrathea Alvaro Obregon 66 - Col. Roma ☎ 5264 4543

ENSAMBLE es una plataforma/productora dedicada al mapeo y difusión del trabajo de artistas de diferentes corrientes de arte multimedia que representan la escena emergente nacional, y que busca vincularlos con talento de otras partes del mundo para insertarlos en el circuito internacional.

El pasado 25 de Enero fue el lanzamiento oficial de ENSAMBLE, en el marco de la presentación de serie JAM: Un serie de eventos alrededor de los ritmos más propositivos del orbe.

La primera presentación de esta serie, la sesión JAM 001, contó con la presencia del legendario Pinch, y de Addison Groove, ambos, impulsores de la escena de Bristol, Reino Unido, además de talentos nacionales con propuestas frescas e innovadoras como lo son Kupa, Siete Catorce, Fonobisa y el soporte visual de Yestofonia del colectivo fraktalia emergente.

Para esta segunda entrega se tiene como artistas internaciones invitados a Egyptrixx, quien ya es un viejo conocido de la Ciudad después de su visita a Mutek en el 2012, y a L-Vis 1990 co-fundador del sello Night Slugs, quien estará por primera vez en México.

En el frente nacional estarán como invitados Lao, fundador de Extasis Records, y A-rp, miembro de la verdadera escena underground local desde hace ya varios años.

JAM es una noche en donde la calidad de audio y producción son fundamentales para la apreciación de las propuestas de todos estos productores.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM