JENNIFER LOPEZ Y BAD BUNNY LANZAN EXPLOSIVA COLABORACIÓN “TE GUSTE”

 

Texto; David Narváez

Dos de los nombres más conocidos de la música moderna, JENNIFER LOPEZ y BAD BUNNY,  se han unido en la primera colaboración de Trap latino de JLo, su nuevo sencillo “TE GUSTE” (You Liked Me). Este lanzamiento independiente es presentado en conjunto con Underdog Records y G2 Productions.

Después de conocerse durante el verano, Jennifer Lopez Bad Bunny hicieron nacer un gran tema. Hace menos de un mes, un adelanto de la canción se hizo viral, dando gran impacto y reuniendo millones de views en redes sociales. Tras que Edgar Andino y Armando Lozano le pusieran el ojo a este dúo. El video fue filmado en Los Angeles y fue dirigido por Mike Ho de Cinema Giants. La canción será distribuida por el sello de Sony Music Latin.

Jennifer Lopez quien a sus 49 años nos sigue demostrando su sensual figura, saliendo en bikini en el nuevo video. Su éxito en todas las áreas del entretenimiento (música, producción, televisión y más) continúa en constante evolución y reinvención.

Llegando a más de 4 millones de reproducciones el nuevo sencillo se coloca en la posición #1 de los listados globales de YouTube 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM