Jenny Lewis en El Plaza

Desde la separación de la agrupación Rilo Kiley, la cantante Jenny Lewis se ha formalizado como una músico independiente a partir de su debut en el 2006 acompañada de The Watson Twins y el gran álbum The Voyager que publicó en el 2014, con el cual llegó a su pasada visita a México en el Corona Capital del mismo año.

Cinco años después, la cantante californiana llegó de nueva cuenta a nuestro país para presentar On The Line (2019) en su primer concierto en solitario dentro de El Plaza Condesa, además de estar en los festivales Coordenada en Guadalajara y Live Out en Monterrey.

Para esta primera fecha en la Ciudad de México, no hubo mucha presencia de asistentes en El Plaza Condesa, lo que apetecía una noche íntima y llena de seguidores fieles a la esencia del country, folk y pop que Jenny Lewis maneja a la perfección junto su banda de acompañamiento.

Heads Gonna Roll” dio inicio al set de la noche, donde fuimos parte de otras nuevas canciones como “Wasted Youth“, “Do Si Do“, “Red Bull & Hennessy“, “On The Line” y “Party Clown” pertenecientes al mencionado último álbum, así como los grandes éxitos junto a Rilo Kiley como “Silver Lining“, “With Arms Outstretched” y “I Never“.

Como parte del show, los músicos también se dieron la oportunidad de cantar junto a ella, así como de divertir al público con globos y una gran iluminación en el escenario con algunos artefactos pertenecientes a su imagen actual llena de colores pasteles.

Acid Tongue” y “Rabbit Fur Coat” fueron las encargadas de cerrar su selectivo set, donde la fineza de Jenny Lewis, un poco opacada con la arrogancia de algunos músicos, nos llenó de alegría con su presencia por primera vez en nuestra ciudad para presentar su show fuera de un festival.

Definitivamente fue una noche grandiosa para todos los presentes, incluso para la propia Jenny, quien se adjudicó un gran acoplamiento con todos los presentes, mejor que cualquier otro en Estados Unidos. Pero afirmamos que no se volverá a repetir con tan poca asistencia que hubo, así que esperamos volver a verla en otro festival muy pronto.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM