Jonas Reinhardt: Explosiones Electrónicas Dentro del #FestivalAural2017

JRFA

Si de encender una pista de baile se trata, el Festival Aural también ha optado por hacerlo posible con el set en vivo de Jonas Reinhardt. Desde Brooklyn, Jesse Reiner ha tomado el volante de uno de los proyectos de música electrónica más ambiciosos de los Estados Unidos y regresará a la Ciudad de México ahora para se parte de la edición 2017 de Aural.

Conocido por tocar sets abstractos con sintetizadores análogos, ha tenido la oportunidad de trasportar diversas mentes a espacios sonoros y visuales como si se tratara de un viaje espacial en películas de ciencia ficción del futuro. Conjugando sus producciones con videos creados por mentes brillantes dentro de artistas visuales, tal vez lo recuerden en años anteriores dentro del Festival Aural y MUTEK:

Dejando de lado las producciones audiovisuales, Jonas Reinhardt vendrá a esta edición del Festival Aural experimentando con elementos más rítmicos y orientados a más beats, obviamente con perfectos visuales realizados para ensamblarse finamente a lo que escucharemos.

Después de muchas visitas a la Ciudad de México, la música de Jonas Reinhardt ha echado a volarse evolucionando desde el punto de producción más básico hasta la forma en que podría expresarse en vivo con toda la visualización que lo hace famoso. Si asistirán a esta edición del Festival Aural, su set es por supuesto altamente recomendable, el cual será gratis en el Centro Cultural de España junto a Nima Ikki, Philip Jeck y Mèryl Ampe.

Para más información y toda la programación del Festival Aural 2017, revisen la agenda de vagabundos.mx

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM