Jorge Drexler transforma el Teatro Metropólitan

Texto: Mgxfotografia Fotos: OCESA

El pasado Jueves 18 de Septiembre, el cantautor Uruguayo Jorge Drexler, se presentó en el Teatro Metrópolitan en uno de los conciertos que engloba su gira en la que promociona su último material de estudio “Bailar En La Cueva”. Con invitados de lujo y más de 2 horas de concierto, el Uruguayo conquistó a la gran urbe.

Para comenzar con la gran velada que nos haría pasar Drexler, tuvimos un poco de frescura previa con Caloncho y su “Fruta”, el cual por media hora interpretó canciones como “Pasa El Tiempo”,  “Julia”, “Chupetazos” y finalmente cerró con “Palmar”, con las que logró conquistar a un nuevo público que en medio de aplausos, lo despidieron.

Finalmente tras algunos minutos de espera, Drexler y su banda aparecieron en el escenario del Teatro con un baile que enloqueció a los fans que se encontraban en el reciento, logrando una euforia desde los primeros segundos de concierto.  “Cae la noche y nos seguimos juntando a 
bailar en la cueva…”  fue la frase con la inició el gran show de la noche.

Con toda la ciencia que engloban cada una de las letras, nos deleitó con “Esfera” para seguir con “Caí Creo Que Caí”, “Tamborero” y perseguida por “Las Transeúntes” para dar paso al baile que se armó en los pasillos del Teatro con “Luna De Espejos” y “Don De Fluir”, una canción fuera del setlist intervenida para continuar con el baile.

Bajo el hechizo de Jorge Drexler, invitó al escenario a Leonel García para interpretar una de las canciones más coreadas de la noche “Eco”, lo mismo que sucedería minutos más tarde con Natalia Lafourcade, con la cual interpretó con mucho sentimiento “María Bonita” de Agustín Lara. Siguiendo con la línea de grandes invitados, interpretó una de sus grandes canciones, “Soledad” junto a la cantante Julieta Venegas, dando fin a los invitados con David Aguilar,  con el cual interpretó “Luna De Rasqui”.

Por más de 2 horas fuimos testigos de la magia y la conexión del público y el cantante que se despidió con “Universos Paralelos”, “Todo Se Transforma” y “Me Haces Bien”. Si te perdiste el concierto, aquí te dejamos un poco de memoria gráfica de esa noche:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM