Jueves 27: Vagabundeando en el Carpa Rockampeonato

Texto: @mgxfotografia

Para inaugurar la Carpa Rockcampeonato, Los Inmortales SA, dieron un show increíble, además de que pusieron en descarga gratuita su álbum para sin ningún pretexto llegar a más oídos. Celebrando ya sus 20 años de carrera Los Estelares, interpretaron éxitos, además de canciones nuevas de su último material discográfico “El costado Izquierdo”

Atto & The Majestics, se presentó con un poco más de gente que en las anteriores bandas, mismas que rockearon y disfrutaron de las 7 canciones que pudieron interpretar. Quienes debutaron con bastante gente fueron los chicos de Odisseo, que fueron ovacionados por sus seguidores, la banda finalizó con su mas reciente sencillo “No”

Por más de 35 minutos pudimos ver a la banda Of Montreal, dando un paseo por las canciones más emblemáticas de su carrera mismas que  hicieron enloquecer al público gracias a la energética personalizad de Kevin Barnes. Una de las bandas más esperadas por muchos en esta Carpa, fueron Los Liquits, quienes se acompañaron de bandas como DLD y Jumbo. Los Liquits, complacieron a sus fans con sus clásicas “Desde que” y “Jardín”.

Tremenda  fiesta fue la que armó Sonido San Francisco, en el escenario, quienes hicieron bailar a todos al ritmo de la cumbia  electrónica teniendo como invitados especiales a La Banda Bastön y Centavrvs. Un día de octubre, fue la banda encargada de finalizar con los performance del día en la Carpa Rockampeonato.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM