Bailando en La Carpa Gozadero Dancing Club Doritos el Jueves en Vive Latino

Texto: @mgxfotografia
Fotos: OCESA

Una de las participaciones más habladas desde que se anunció el Festival Vive Latino fue la del DJ Pablito Mix, artista que se ha caracterizado por mezclar cumbia y reggeatón, haciéndolo uno de los iconos más representativos del reggaetón en México.

A lo largo de la historia del Festival Vive Latino, hemos visto como el público en ocasiones ha bajado  a diversos artistas como es el caso Calle 13,  en el 2007 quienes fueron abucheados por el público,  aunque por lo visto la opinión del público ha cambiado tanto que este año Calle 13, se presenta como uno de los artistas principales en el Escenario Unión Indio.

Para sorpresa de muchos el DJ del reggaetón logró conquistar a los más de 5 mil espectadores que se reunieron en este escenario para disfrutar de su famoso “cumbiaton”, además de deleitar a los caballeros con la presencia de más 3 exóticas bailarinas haciendo lo suyo muy al estilo “Miley Cyrus” , más de una hora de reggaetón y mucha fiesta  fue la que se vivió en este escenario.

Por este escenario desde temprano se armo el baile a cargo de Pato Watson, un gran DJ de música electrónica que demostró su experiencia en lo que hace. Continuando con la misma línea de música electrónica se presentó Juan Soto. A cargo del rap estuvo Simpson Ahuevo, originario de Sonora, quien se abrió paso a la fama en 2013 con su éxito “Mextasis”.

Un poco de reggae a cargo de Mad Professor, bastó para relajar el público bailador de esta carpa quienes guardaron energía para recibir al estadounidense  Diplo, quien fue el encargado de despedir a todo el público del  primer día.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM