Jueves de Baile y Nostalgia en el Escenario Unión Indio del Vive Latino

Texto: @mgxfotografia
Fotos:
@PolvoraRock / OCESA

Apenas iban llegando las primeros asistentes cuando La Santa Cecilia, se encontraba en el Escenario Unión Indio, dando el banderazo inicial a este gran festival, estos ganadores del Grammy a Mejor Álbum Rock Latino, dieron una gran presentación, misma que fue recibido de manera excelente por parte del público.

Vicente Gayo,  hizo su aparición minutos después de La Santa Cecilia, a pesar de tener problemas con el sonido,  la banda sacó a flote su presentación  para complacer a los fans que se dieron cita en el escenario para escucharlos.  Los Planetas, quienes eran esperados por muchos, tomaron el escenario para interpretar canciones como “Un buen día”, “Una Corona de Estrellas”, entre otros.

La voz angelical de Lo Blondo, fue la encargada de despedir el gran atardecer que se vivió el jueves y darle paso a una de las noche más inolvidables del festival. Hello Seahorse, con canciones como “No es que no te quiera”, “ Bestia”, “Criminal”, hicieron cantar a todo el público, dando como siempre un show inolvidable.

Los Bunkers, fueron otros de los encargados de llenar de emotividad a los cientos de fans que los acompañaron para interpretar clásicos como “Llueve sobre la Ciudad” y “ Y volveré”. Sin duda dando una memorable última presentación de su gira “A la velocidad de la luz”.

Para finalizar La Castañeda, encabezados por la seductora voz de Salvador Moreno, nos dieron dar una vuelta al pasado por medio de sus temas clásicos como los son “Cenit”, “Noches de tu piel” y “Transfusión”, a pesar de algunos problemas de sonido el concierto fue disfrutado por los seguidores.

 

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM