Jueves para “Mixhuquear”

En esta gran y ocupada ciudad, todos conocemos el encanto de los tianguis, nadie se salva de haber escuchado nombres como Tepito, El Chopo o El Salado. Pero viajando hacia el oriente, un poco debajo de la zona centro encontramos un espacio improvisado abrazando la puerta 2 de Ciudad Deportiva.

El tianguis está ubicado a unos pasos del Metro Mixhuca, por lo que ya es tradición que la gente use el termino “Mixhuquear” para hacer alusión a ir a equiparse. Y es que en este espacio no sólo encontrarán la famosa ropa de “paca”, los puestos de jugo, y los puestos de fruta. También se toparán con una amplia variedad de ropa; de marca, copia de marca, de marcas inventadas.

Desde el gusto femenino chic, hasta el gusto juvenil skate serán saciados. Zapatos, tenis deportivos, snapbacks, posters de John Cena, perfumes, pantalones entubados, videojuegos (originales y piratas), discos de Juanga, DVD’s de conciertos, Blu Rays,  entre otros artículos que abundan en los 3 pasillos del lugar. Para gustos más específicos también hay patinetas y accesorios para éstas. “Te damos precio amigo”.

El paseo se complementa con la amplia variedad gastronómica, y es que no puedes ir a Mixhuquear sin pasar por unos tacos de mixiote. Quesadillas, sopes, tacos, flautas, helados, esquimos, hamburguesas, hot dogs, huaraches, entre otras delicias pueden complementar su paseo por el tianguis. Antes incluso podían encontrar frías micheladas, ahora es más difícil, aunque si buscan bien quizá encuentren una que otra sorpresa.

El tianguis se ubica en Fernando Iglesias Calderón, esq. Av. Morelos, saliendo de metro Mixhuca. También pueden salir de Metro Velodromo y cruzar la deportiva. Se pone los Jueves desde las 10:00 am hasta las 5:00 o 6:00 de la tarde. Consejo: Ir temprano.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM