Jugador: Zombie, Ubicación: Metal Fest 2014

“Y cuando los cuerpos comienzan a segregar ese olor de pestilencia, de putrefacción absoluta, el escuchar “Zombie” también te da la pauta de pensar, en el ingenio maestro de una sola persona, que escribe, compone, dirige, aquel que se come  al mundo, así como esos seres, se comen los cerebros”.

Reseña: alixx_core

Llega la ocasión en que al saber que todavía no será primavera; si lo hacemos más dramático, es el holocausto, es estar en tinieblas, todo en penumbra, pero de esos escenarios macabros, que como toda historia bondadosa, resurge el poder del equilibrio, y eso se manejará este 15 y 16 de marzo del 2014.

Más de 51 bandas ya confirmadas y todavía más por agregarse al festival, y ¿qué es lo primero que llama nuestra atención en el cartel aparte del señor con máscara en la supervivencia de una ciudad destruida? Pues el primero en lista: Rob Zombie.

Robert Bartleh Cummings siempre ha estado en el mundo de acaparar la atención, y ya una trayectoria de más de 28 años, nos indica que este festival, tendrá la potencia total de encontrarnos con su mundo, de que esas letras tenebrosas, con la experiencia en cine que maneja, cautive lo visual, para que sea un espectáculo, que nos deje con la boca abierta.

La primera vez, buena o mala, ¡siempre recordada!, aquí en México, será el acontecimiento, entre espectador y Zombie enfrente del escenario; será una ebullición de adrenalina, de pasión, de completo éxtasis para que tu primera vez con Rob Zombie, engulla tu placer, al gritar al unisono con miles de fans que aún creían imposible que vendría “Dragula”  o “Living dead girl“.

Así que prepárense, porque son dos días de completa noche de gala, donde los cuerpos hierven con el sudor de los presentes, donde los gritos ensordecedores, se vinculan, con la pasión de cada una de las bandas que proclaman sus tributos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM