Jumbo y Triciclo Circus Band en la 6a temporada de Concierto Cable.

Texto y foto: @ilserocks

En punto de las 8:00 pm en el #84 de Guanajuato en la Roma, ya había una larga fila de caras ansiosas, todos querían ser parte del show que darían dos grandes bandas, la Triciclo Circus Band y Jumbo.

En lo que había soundcheck pues todos nos acomodábamos donde podíamos, algunos otros todavía intentando entrar, pero bueno, todo listo y Triciclo Circus Band comienza… “Y si mañana”, “El Amor” y “No corro, no grito, no empujo” fueron algunos de sus éxitos que prendieron a sus fans que venían con todo y nariz apoyando a la banda.

La Triciclo Circus Band termina y se hace una pausa para dar paso a la siguiente banda y vaya!, no paraba de entrar gente de modo que casi andábamos todos de cachetito.
Hacia calor y nos poníamos un poquito desesperados, pero por fin Jumbo estaban listos y “Se hace tarde” fue la canción con la que dieron inicio,
“Cambio y fuera”, “Sin respuesta”, “Fotografía” se sumaron a la noche y ya casi listos para terminar una de las favoritas “Siento que”, todo un set muy relajado que iba acorde con lo pegaditos que andábamos.
Así fue como hicieron que el público coreará y cantará para concluir la noche… APLAUSOS.

Aquí la galería para todos ustedes, disfruten.

 

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM