Kadavar: Energía, Potencia y Poder en El Plaza Condesa

Fotos: Oscar Villanueva / OCESA

Uno más a la lista de conciertos iniciando la semana, el recinto parecía más negro de lo normal y la asistencia artística se presentaba para el regreso de una agrupación que ha dado demasiada influencia a la escena del rock mundial, Kadavar. La banda proveniente de Alemania vino a demostrarnos que no sólo llenan bares de algunas ciudades que han visitado, si no que también pueden hacerlo en escenarios como El Plaza Condesa, en donde presentaron su nueva placa denominada como su ciudad de origen, Berlin.

En el horario establecido, los gritos de los asistentes, que llenaban el recinto en espera de la banda que vimos por primera vez en el Caradura, dieron inicio con “Lord Of The Sky”, una ejecucuión perfecta a la iluminación.

Siguieron “Pale Blue Eyes” y “Stolen Dreams” sin mucho agradecimiento elaborado por parte del trío, recordando el mal español que repasaron el día anterior. La energía de estos alemanes fue suficiente para que los seguidores presentes corearan y gritaran a la par de los sencillos de su nuevo más reciente álbum como “The Old Man”, que presume un grandioso y pegajoso riff a lo largo de la canción.

Al escuchar “Thank you México City”, entendimos su paso al corto encore que comenzó con “All Our Thoughts” y para terminar, ”Come Back To Life”. El vocalista Chritoph Lindemann mencionó que ama tocar en esta ciudad y que seguro regresarán el próximo año, así como lo dijeron el año pasado, no esperen que decepcionen.

Si volvemos a ver de nueva cuenta a Kadavar, no dudemos en volver a sentir el poder, la potencia, la energía y la excelente ejecución que este power trío prometre ofrecer de nueve cuenta.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM