Kaká visitó a sus fans en CDMX

 

Texto: David Narváez

Al rededor de 50 fanáticos de Kaká se dieron cita en Adidas Masaryk para convivir unos momentos con el ex jugador, Izecson Dos Santos Leite ‘Kaká’, en un Meet & Greet organizado  Adidas.

Estos aficionados fueron seleccionados a través de una dinámica especial, organizada por Adidas en redes sociales.

Kaká arribo en una camioneta negra y sus aficionados lo recibieron con gritos y aplausos.

El ex jugador de grandes equipos como AC Milan y Real Madrid convivió con a sus fans, los recibió con sonrisas y abrazos consintiendo a los asistentes con autógrafos y fotos.

Por orden, de cinco en cinco, los aficionados ingresaron al recinto para saludar, tomarse la foto, abrazar y solicitar el autógrafo a Ricardo Izecson dos Santos Leite, además de llevarse una sonrisa del futbolista, vencedor de Champions en la campaña 2006-2007.

Recibiendo el cariño de sus aficionados y regalándoles una postal con su firma; es de esta manera, como el brasileño concluye su visita en México; Donde acaparó la atención desde el día martes, cuando reconoció que le hubiera gustado jugar en el América de haber tenido la oportunidad de militar en el futbol mexicano.

Al casi el final de el evento dieron acceso a un fan de corazón que llevaba todas las playeras de los equipos “llegué si nada y salí con mucho, para que cosas increíbles te pasen debes estar el el lugar indicado” -nos comenta Rodrigo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM