Kakkmaddafakka: “Naked blue”

La banda noruega de indie rock kakkmaddafakka (KMF) lanzo su primer sencillo “Naked Blue” que será parte de su quinto álbum que está estimado para salir el próximo año en el mes de marzo.

Somos muy inquietos. En esta banda nos esforzamos mucho para siempre superarnos, nos encanta estar ocupados comento KMF, sin duda trabajan día y noche para mantener su calidad y reputación como uno de los actos imparables de la escena musical. Con dos lanzamientos consecutivos de discos en el 2016 y 2017, y un gira exhaustiva por su continente de origen entre 2017 y 2018 y lograr balancear proyectos como PISH, y con la constancia de sus enérgicos y espectaculares conciertos, nos demuestran que nadie los puede parar y mas con este lanzamiento de su próximo disco.

Comenzamos inmediatamente después de lanzar HUS (2017), comenta la banda. Axel escribió las canciones en Piano y Pish escribió cosas un poco más movidas. Junto con el productor Matias Tellez (Young Dreams) encontraron un nuevo sonido para KMF. Ha sido una gran experiencia creativa“. La primera probada de este nuevo sonido es Naked Blue. En muchas maneras, no es tan distinto del clásico y establecido sonido de la banda. Sus clásicos riffs de guitarra combinados con un piano suave para crear una cálida y encantadora canción de indie-pop que brilla con su ritmo y viene acompañado con un glorioso y cantable coro que seguramente será favorito de sus devotas audiencias.

Sin embargo, se siente como algo más grande que cualquier cosa que han escrito antes, una canción de KMF pero en una escala más épica. Un poco más pop puro y menos indie crudo que antes, es una deslumbrante canción de indie-rock que alcanza nuevas alturas. Como se podrá adivinar por los temas de la canción, fue muy inspirada por el verano. KMF comenta: Es una de esas canciones que se escribe en cinco minutos. El clima en Bergen este verano nos puso muy creativos. Estaba en mi balcón asoleándome y soñando en el sol, de la nada sentí la necesidad de entrar y tocar la guitarra. Cinco minutos después ya tenía la canción. Se sintió como lo natural que esta fuera el primer sencillo, representa por completo el sonido de este disco. En verdad nos gusta mucho.

Con este nuevo material esperemos que la banda regrese a tierras Mexicanas para el próximo año, muy personalmente espero que se presenten en el décimo aniversario del Corona Capital que sin duda será un escenario digno para la banda.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM