Kamelot y Dragonforce en el Palacio de los Deportes


Kamelot y Dragonforce en el Palacio de los Deportes
Precio : $500
Hora : 20.00
Fecha : 25 de Abril del 2015
Lugar : Palacio de los Deportes Direccion : Av. Río Churubusco y Añil s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

La banda de metal melódico, Kamelot, regresará a México con Dragonforce, banda icono del power y speed metal que, con su estilo, revolucionó el género. El concierto será este 25 de abril en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense perteneciente al género progressive/power metal con fusiones de metal sinfónico. Una de las bandas estadounidenses de la generación de 1990. Sus giras se han extendido a lo largo de los cinco continentes en los últimos años.

El noruego vocalista Roy Khan se unió para el álbum Siége Perilous y el crédito de composición compartida con Youngblood hasta su marcha en abril de 2011. El 22 de Junio del 2012, Youngblood anunció en su página web que su nuevo vocalista es el sueco cantante Tommy Karevik, quien aparece en el último álbum de Kamelot, Silverthorn como vocalista principal y compositor. Actualmente, Kamelot, cuenta con diez álbumes de estudio, dos reediciones, dos álbumes en vivo, un DVD en vivo y un repertorio de siete sencillos que cuentan con sus respectivos vídeos musicales.

El gran salto de la banda se produce en 2005, cuando es lanzado el álbum The Black Halo, su segundo álbum conceptual y continuación de su predecesor Epica, inspirado por la obra Fausto de Goethe; siendo el primer álbum en el cual los sencillos tienen sus propios videos. Otro hito importante es cuando es lanzado Ghost Opera, llegando a alcanzar el puesto número 18 en Top Heatseekers en Billboard 200 y número 48 en álbumes independientes.

Dragonforce anunció que el próximo 19 de agosto en Norteamérica y el 18 del mismo mes en Europa, lanzarán su séptimo álbum titulado Maximum Overload. Este álbum reemplaza a The Power Of Within de 2012.

Quizá el cambio más notable en el trabajo para este nuevo álbum es la sustitución de Karl Groom, quien fuera productor de los seis álbumes anteriores de la banda. Jens Bogren, quien ha trabajado con Opeth, The Devin Townsend Project, Katatonia, Amon Amarth, Soilwork y Simphony X es el nuevo encargado del sonido de Dragonforce.

Otro de los aspectos que llaman la atención, acerca de Maximum Overload, es la inclusión del tema “Ring Of Fire” original de la leyenda del country, Johnny Cash. “Después del último tour australiano, nuestro mánager sugirió que tal vez sería interesante hacer un cover para el próximo álbum, algo que siempre habíamos rehusado siquiera a considerar. Entonces decidimos tomarnos algunos tragos, cada miembro de la banda escribió tres canciones y después las comparamos, sólo por diversión. Yo escribí “Ring Of Fire” de Johnny Cash, una idea que los demás miembros de la banda adoraron, entonces la dragonerizamos”, explicó el guitarrista Sam Totman.

El estilo único de Dragonforce, que viaja a velocidades inesperadas y ritmos que quizás sólo pueden escucharse en el score de un videojuego de mediados de los ochentas, hacen que la tentación de escuchar Ring Of Fire sea algo difícil de evitar. Además de anunciar el título del disco, la banda ha publicado en su canal oficial de YouTube, la versión demo de la canción “Defenders”.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM