Kasabian transmitirá en vivo su concierto de año nuevo

Los fanáticos del mundo podrán entrar al evento con el que Kasabian continuará con la promoción de su más reciente material “Velociraptor”, sin necesidad de viajar a la ciudad sede, ya que será transmitido por medio de un Live Streaming en YouTube.

Este próximo 31 de diciembre, Kasabian se presentará en la arena O2 deLondres y para celebrar el final de este 2011 y el inicio de un año nuevo, la banda transmitirá completamente en vivo dicho evento. Aquí podrás ver el concierto

NYE:Rewired es el título del concierto que además permanecerá disponible para verse, 48 horas después de ocurrido, y posteriormente por dos semanas consecutivas como videos individuales.

Sally Cowdry, directora de Marketing y Comunicación del estadio O2, comentó: “El 2012 será un gran año para el Reino Unido y qué mejor forma de iniciarlo que con una enorme fiesta de fin de año con la banda más grande de rock del Reino Unido en la mejor arena, el O2. Estamos trabajando con Kasabian en crear este evento para la gente que asiste a nuestros conciertos en el Reino Unido y ahora estamos extendiendo la invitación a esta fiesta a una mayor audiencia junto con YouTube”.

El guitarrista de Kasabian, Sergio Pizzorno comentó: “Es increíble que la gente que no pueda asistir al O2, nos pueda acompañar desde la comodidad de sus hogares. Estamos muy emocionados por esto”.

Via www.rollingstone.com.mx

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM