Kase.O en el Pabellón Cuervo


Kase.O en el Pabellón Cuervo
Precio : General Fase 1: $450.00 General Fase 2: $550.00 General día del evento: $650.00
Hora : 20.30
Fecha : 07 de Abril del 2017
Lugar : Pabellón Cuervo
Direccion : Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas México, Ciudad de México, DF 08400
Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros TIcketmaster

En una época donde la industria musical está sufriendo mutaciones, y donde la meca del rap en español se encuentra ganando terreno, uno de los más importantes MC ibéricos, Kase.O, quien anteriormente visitó en plan solista la CDMX con su proyecto Jazz Magnetism, y ahora retornará para invadir con su rima y verso las instalaciones del Pabellón Cuervo.

Por ahora, el MC se encuentra promocionando su material debut solista llamado El Círculo, que ya en su nación, España, ha sido certificado con Disco de Oro. Luego de la desintegración de su grupo, Violadores del Verso, quienes se presentaron en nuestro país, dentro del line up del Festival Vive Latino del 2013, Kase.O, alter ego de Javier Ibarra, entró en una etapa de profunda transformación personal luego de sufrir una terrible depresión, donde se dedicó a escribir y el resultado final fue un disco entero de vivencias. “Todo lo malo sirve para hacerte fuerte si lo sabes encajar”, comentó Kase.O.

Durante este proceso de creación, Kase.O cambió de aires y se fue a Colombia un par de años, donde vivió más de cerca el hip hop callejero, mismo que le sirvió para conectarse y motivarse. “Aquí en España todos rapeamos muy bien y somos muy listos, pero no salimos de nuestra habitación. La gente está con su ordenador rapeando pero creo yo que habrá que militar y sentir más el hip hop de alguna manera. Allí es como muy virgen, muy natural, y me fui para sentir eso, para contagiarme, y también para buscar cierta perspectiva con mi carrera”, dijo el músico oriundo de Zaragoza, España.

Considerado por muchos como el Bob Dylan del hip hop en castellano, Kase O presenta en su disco El Círculo 17 temas con letras torrenciales, inspiradoras, rabiosa e irónicas y donde se escuchan y aparecen especiales colaboraciones de músicos como Xhelazz, Sho-Hai, Hermano L, Shabu One Shant, McKlopedia, Najwa, así como sus hermanos con lo que formó Violadores del Verso, Hate, Lírico y R de Rumba.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM