Kase.O y Rafael Lechoswki: Una noche de jazz y rap en el Salón José Cuervo

Fotos/Texto: @mgxfotografia

El pasado domingo 13 de abril de 2014 se presentaron en el Salón José Cuervo, los MC´s españoles Rafael Lechowski y Kase. O, para darnos una noche de jazz y rap inolvidable. La noche comenzó con El autodenominado “MC hipersensible” Rafael Lechowski, con un público que fue creciendo conforme expuso sus canciones.

El también escritor, nos dio una muestra de su poesía interpretando canciones como “Trece”, “Soy loco por ti”, “Artesano del arte insano” entre otras. Rafael Lechowski, recientemente presentó  “Larga brevedad” , volumen compuesto por dos libros “Diario de un asceta urbano” y “El arte de borrar”.

Durante los últimos minutos de presentación decidió regalarle una canción a México y los acordes de “Bésame mucho”, se escucharon haciendo que el público cantará el coro y regalándole una improvisación memorable. Para finalizar se despidió del público con una de las canciones más esperadas por los fans “Por amor al odio”.

Antes de que bajaran del escenario los músicos y Rafael Lechowski, el nombre de Kase.O, comenzó a sonar entre el público, más de 10 minutos tuvieron que esperar para finalmente ver al integrante de Violadores del Verso, acompañado de la banda Jazz Magnetism, la espera de escuchar en vivo el proyecto alternativo de Javier Ibarra, había terminado comenzando con un intro de jazz acompañado una de las estrofas de la canción “Filosofía y Letras” de Violadores del Verso.

Diversas canciones hicieron brincar y bailar a los espectadores extasiados por el concierto que estaban presenciando, “No hay alcohol”, “Como el sol” y “Libertad” fueron de las más coreadas. Entre varias de las sorpresas del concierto el rapero Erick Santos, integrante del grupo La Flor del Lingo, subió al escenario para improvisar durante la interpretación de la canción “Billete de ida hacia la tristeza“.

Dentro de la banda Jazz Magnetism, se encuentra un MC que también le ha apostado a esta mezcla de géneros, MC Escandaloso Xpósito, dio una probadita de lo que hace. Varias canciones de la banda de Kase.O, fueron interpretadas ente las que destaca “Ninguna chavala tiene dueño”. Dejando un mensaje de cambio para sus fans Javier Ibarra, se despidió al ritmo de “Balantins”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM