Kill Aniston y Gaia Mardi en Sesiones Concierto Cable

Texto: @_TheyCallMeFefe
Fotos: @the_nuel

El proyecto acústico de Josué Guijosa, Kill Aniston, se presentó por primera vez a dos guitarras junto con Cristian Covarrubias como parte de las sesiones Concierto Cable en el Bar Tenesse ubicado en Polanco.

 Siempre Inovando: Gaia Mardi.

Para iniciar acciones, la banda acreedora a la oportunidad de aparecer en la septima temporada de las sesiones, Gaia Mardi, presentó algunas de las canciones que serán parte de su primer EP. La agrupación liderada por Alixx interpretó temas como “Catársis”, “Cubo”, “Veneno”, “Solsticio” y, “Ahava”, que ya cuenta con video oficial.

“Ahava es como la historia de nosotros, marca los defectos que cada uno tiene. Entonces es como la vida diaria” admitió Alixx.

Gaia Mardi está a una canción de grabar su primer EP y se encuentran decididos a continuar innovando en su música.

“Nunca me he considerado parte de una escena”: Kill Aniston.

 La banda capitalina, Kill Aniston saltó al escenario minutos después para comenzar su set acústico.

Josué Guijosa, que comenzó el proyecto como alternativa a su otra banda Sad Breakfast, recordó momentos decisivos en la composición de sus canciones. En “Los Divorciados”, reconoció que surgió a raíz del divorcio de sus padres, o en “Regresiones”, tema con el que comenzó el proceso creativo de su última placa “Hospitales y Funerales”.

 Al lado de Cristian Covarrubias, repasaron el historial discográfico de la banda, interpretando canciones como “Personas No Cambian”,  “Afortunados”, cerrando con “Nadie te conoce como yo”.

El proyecto tocó temas de su última producción como “Catársis”, y “Lo siento pero es la verdad”, tema que interpreta al lado de la cantante de pop de Zacatecas, Sofi Mayen. “Siempre me han gustado las voces femeninas, pero lo que me convenció de Sofi es que fue la única que me trató como un mortal”, reconoció Josué.

 Kill Aniston se embarcará en la gira “En Casas” que llevaran por su cuenta por la necesidad de tener libertad creativa y en la toma de decisiones. Josué declaró que no siente que Kill Aniston sea representativo en la escena independiente mexicana, “es solo hacerlo, así nada más, por gusto. Creo que si piensas en ese tipo de cosas solo eres un engreído más que no llegará a ninguna parte. Entonces no, nunca me he considerado parte de una escena”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM