King Gizzard & The Lizard Wizard Harán Gira en México

Además de llegar a Hipnosis, donde King Gizzard & The Lizard Wizard encabezarán el cartel de la segunda edición, la agrupación australiana darán un serie de conciertos en México que incluye las ciudades de Guadalajara, Tijuana y Monterrey con la compañía de las también australianas Stonefield.

La trayectoria de la banda, un tanto peculiar, comienza hace casi ocho años con más de 15 álbumes publicados en este corto tiempo, haciéndolos una de las bandas de culto más solicitadas este año en muchos de los festivales de música alternativa al rededor del mundo.

Su gran complejidad en vivo con viajes que incluyen alto contenido de LSD, hacen de King Gizzard & The Lizard Wizard sea uno de los actos más esperados en México para llegar por primera vez al festival Hipnosis de la Ciudad de México. Además, la banda pisará Escena de Monterrey (4 de octubre), el C3 Stage de Guadalajara (9 de octubre) y por último el Disco Marko de Tijuana (10 de octubre).

Hipnosis se llevará a cabo en el Deporitvo Lomas Altas junto a DIIV, Unknown Mortal Orchestra y muchos más. Para más información del festival, revisen la agenda de vagabundos.mx

Prepárense y vean ahora una presentación en vivo de la banda tocando “The Forth Colour” en la ciudad de Ámsterdam:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM