Kiravox, Shake Señora, Los Oxidados y DJ Tak


Kiravox, Shake Señora, Los Oxidados y DJ Tak
Precio : Entrada Libre
Hora : 21.00
Fecha : 01 de Octubre del 2011
Lugar : Dirty Sound
Direccion : Av. Chapultepec #60 casi esq. Cuauhtemoc Col. Centro
Donde comprar : No Aplica

Kiravox es una banda mexicana de electro-rock radicada en el D.F. y formada en el 2008, sus integrantes son Yeldy Monroy (voz y sintetizador) y Yohualli Vázquez (guitarra y programación). Su música es una fusión de sonidos electrónicos y orgánicos, melodias de sintetizadores, guitarras distorsionadas y ritmos de rock.
Shake Señora es un proyecto de música instrumental formado en el 2008 en la ciudad de México. Desde sus inicios la banda siempre se ha enfocado en hacer música fuera de los lugres comunes jugando siempre con sus formas y estructuras, así han logrado encontrar su propia voz como grupo, ganándose el respeto y el gusto no sólo de los espectadores, sino también de los propios músicos.
A principios de 2007, Caco Duque selecciona de su entorno a un grupo de musicos Oxidados, los cuales sacaron de sus armarios sus instrumentos, también oxidados y llenos de polvo, ellos son Los Oxidados.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM