Kleenex mejorará espacios públicos con arte urbano

Kleenex.ArteUrbano.01

Los pañuelos Kleenex® ahora tendrán un nuevo uso: gracias a “Arte Kleenex®”, esta iniciativa hará que las cajitas ayuden a recuperar espacios públicos de zonas de escasos recursos de la república mexicana. Por primera vez, Kleenex® diseño un proyecto en el que colaboraron 15 artistas urbanos, quienes desarrollaron obras únicas sobre los lienzos de las cajitas de los pañuelos faciales de la compañía.

Esta edición especial de cajitas Kleenex® estará disponible a partir del segundo trimestre de 2017. Lo mejor de esta campaña es que la compañía Kimberly Clark donará el 100% de la utilidad de venta de esta edición especial para rehabilitar al menos 2 parques en una primera etapa, empezando por uno que esta en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Además de la mejora de los espacios públicos seleccionados, Kleenex® se compromete a brindar el mantenimiento correspondiente durante un año.

Los artistas urbanos que participaron en este proyecto fueron Arre VRS, Farid Rueda, Fixe VRS, Hacks VRS, Jorge Tellaeche, Le Super Demon, N3O, Neuzz, News, Paula Victoria, Sego y Ovbal, Sideo VRS, Totoi, Trash Aeme y Yuka. Cada uno seleccionó el tema de diseño, y en promedio el desarrollo de todas las obras se realizó en 3 meses.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM