Koala Lumpur: Rock Alternativo de Koalas a la Mexicana

Por: GabaMaiden

Para una tarde que promete una lluvia a medias, te recomendamos a la agrupación Koala Lumpur originaria de la Ciudad de México y de corte rockerón alternativo.

Con inspiración abocada en Malasia, en relación al nombre diferido que llevan como banda, Koala Lumpur se integra por Julio Ortíz, Francisco B. Fuentes y JP González Ram.

Acá dando el estrenón, les compartinos el video para su más reciente rola, “Tiempo”, primer sencillo que forma parte de su EP Paralelos:

Este trío mexicano conformó parte del Festival Ajusco 2014 y 2015 compartiendo escena con talento igualmente local, donde bandas como Porter, Riesgo De Contagio y Los Abominables fueron parte de la promoción de músicos emergentes, esto en la edición 2014.

La edición 2015 del Festival Ajusco se caracterizó por una guerra de bandas, donde los finalistas fueron protagonistas al micrófono en medio de stands, expositores, DJs, artistas, medios, staff, voluntarios, socios, colados y familia. Esta ocasión agrupaciones como URSS Bajo El Árbol y rockerazos como los de Eurídice rifaron show, dejando buen sabor de boca y grandes memorias.

Y para que vean que somos bien generosos, les pasamos el audio oficial de la rola “Paralelos” para que la susurren al oído de esa persona que los trae cacheteando las banquetas.

Recuerden a Koala Lumpur los pueden encontrar en iTunes, Spotiffy e inclusive comprar su disco en su tienda online.

Acá las pistas:

FACEBOOK / TIENDA ONLINE / TWITTER

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM